¿Qué es EfiTecMed?

EfiTecMed es una Plataforma de difusión, distribución y comercialización de productos tecnológicos de eficiencia energética con un marcado valor diferencial en el mercado por la singularidad de prestaciones y resultados.

Esta plataforma aglutina a los diferentes agentes de los productos representados, siendo los distribuidores oficiales (en el estado español y para los clientes españoles con proyección internacional) directos del productor de EuroAd, la compañía sueca EPS Ltd.

Plataforma aglutinadora del importador Ecosol Tecnología S.L. con el departamento de eficiencia energética de donde surge esta marca EfitecMed, la ingeniería y consultora ambiental perteneciente a al grupo empresarial de Acústica Industrial de Tecnologías Medioambientales S.L., de dilatada presencia en el mercado y contrastada solvencia en el sector industrial, de servicios y ambiental.

EPS AB significa "Solución para la emisión de partículas AB, Suecia". EPS Ltd es una compañía privada fundada en 2007 y con sede en Örnsköldsvik, Suecia, con su planta de producción en Toronto, Canadá. Su misión ha sido el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que ayudan a nuestros clientes a optimizar su desempeño ambiental de una manera rentable.

La primera línea general de productos bajo el nombre de EuroAd de EPS AB, se comercializó a finales de 2010, tras varios años de estudio. El objetivo de mercado principal de la compañía, la cual EfiTecMed representa, es el de cubrir las necesidades del sector industrial y de transporte terrestre y marítimo.

EPS Ltd. Y sus representantes se enorgullecen del riguroso trabajo realizado tras este período de lanzamiento del producto, al contrastar la respuesta de los clientes, ya que en un período relativamente corto, la satisfacción mostrada por estos es sumamente manifiesta, fidelizando este hecho con contratos a largo término. El motor de nuestro trabajo, además de la satisfacción de los clientes, es la contribución global a la reducción de emisiones al medio ambiente.