EuroAd

Es un biocatalizador aditivo para combustibles fósiles y biocombustibles. Es adecuado para todo tipo de motores de combustión y quemadores. Limpia el sistema de combustión, elimina los residuos de carbón, hollín y reduce de forma muy importante las emisiones nocivas a la atmósfera.

Descárguese aquí las referencias de EuroAd

¿Qué contiene EuroAd y cómo funciona?

1. Las emisiones de escape se reducen considerablemente los vehículos impulsados por gasolina y diesel y de gasolina / etanol.

2. En la conducción se percibe una mejoría al poder disponer de mayor potencia debido a la característica de mejora del par motor. Usted puede conducir más tiempo en una marcha superior sin tener que reducir.

3. El consumo de combustible disminuye.

¿Qué sucede cuando se utiliza EuroAd?

Hay cuatro beneficios principales para el uso de la gasolina o la pastilla EuroAd diesel para vehículos. La importancia de cada uno puede variar en función de sus prioridades, pero creemos que todos son importantes. Estos incluyen:

1. Mayor eficiencia de combustible - hasta un 15% o más con el uso continuo y regular en la mayoría de los vehículos, produciendo un ahorro significativo mucho mayor que el coste del producto.

2. Reducción de emisiones contaminantes de escape de hasta un 85% o más, que ascienden a aproximadamente 250 a 300 kg por año en una media de coches pequeños y compactos hasta 600 kg o más en un SUV de gran tamaño o en un camión pick-up.

3. Rápidamente se debe notar una mejora del rendimiento de su vehículo.

4. La limpieza de los residuos de combustión provoca un mayor rendimiento de su motor y además genera una acción preventiva con una reducción en costos de mantenimiento y de reparación a largo plazo. (Esto no sugiere un mantenimiento regular no se debe realizar)

Nota:se debe entender que no todos los resultados será el mismo. Algunos resultados pueden ser mejores que otros, debido a muchos factores tales como estado de mantenimiento del motor, los patrones de conducción, las condiciones cambiantes del clima, el cambio de verano y de calefacción en invierno, las variables de combustible de las estaciones de diferentes momentos de ocio, o incluso su capacidad para calibrar con precisión el nivel de combustible en cada relleno arriba. Nuestros resultados de las pruebas han sido bajo condiciones controladas, donde todos estos factores, incluso la presión del neumático, se habían mantenido constante en vehículos antes y con el uso de la pastilla de combustible EuroAd.

¿Qué ventajas presenta EuroAd ante la aparición de problemas en el combustible debido a bacterias y algas en los depósitos?

EuroAd tiene un efecto biocida frente a la aparición de bacterias y algas en el combustible que obstruye filtros y conductos. Con esta respuesta queremos dar solución a una persona preocupada por la formación permanente en el depósito de su embarcación, de unos doscientos litros, por la formación de una telilla del tipo mucosidad y que siempre le da problemas con el filtro, es decir, lo obstruye.

Los depósitos de motores náuticos están sometidos a grandes contrastes de temperatura es decir, fuerte calor por el día, bajas temperaturas por la noche. A la vez estos no suelen estar al 100% llenos y permanecen semivacíos o medio de combustible durante un largo periodo de tiempo. Esta situación es el mejor caldo de cultivo para que tengamos problemas con el combustible cuando lo pongamos en marcha.

La humedad concentrada en el aire que existe en el volumen del depósito vacío con los cambios de temperatura va a ir haciendo que se genere condensaciones de agua sobre las paredes del depósito. Estas en forma de gotitas irán cargadas de bacterias de la propia polución ambiental y se irán desplazando por las paredes hacía la parte del depósito que contiene el combustible. Entrarán en contacto con el combustible y comienza el gran festín. Las bacterias se alimentarán del hidrocarburo. La materia muerta va formando estructuras en fase de descomposición que irán formando las algas.

¿Que referencias hay sobre la aplicación de este EuroAd?

En el siguiente documento PDF podrá ver en detalle algunas referencias o experiencias de la aplicación de EuroAd.

Descárguese aquí las referencias de EuroAd