EuroAd

Es un biocatalizador aditivo para combustibles fósiles y biocombustibles. Es adecuado para todo tipo de motores de combustión y quemadores. Limpia el sistema de combustión, elimina los residuos de carbón, hollín y reduce de forma muy importante las emisiones nocivas a la atmósfera.

Descárguese aquí las referencias de EuroAd

1. EuroAd es un biocatalizador aditivo para combustibles fósiles y biocombustibles

Es adecuado para todo tipo de motores de combustión y quemadores. Limpia el sistema de combustión, elimina los residuos de carbón, hollín y reduce de forma muy importante las emisiones nocivas a la atmósfera. Tiene efecto biocida eliminando bacterias y algas que pueden formarse en los depósitos obstruyendo el sistema.

Euroad consigue una combustión más completa, mejora la lubricidad y eficiencia del combustible, contribuyendo a un ahorro de un 10% a un 15% de combustible y a la reducción de las emisiones de gases entre un 50% y 85%. Reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida útil de las motorizaciones.

El beneficio directo de ahorro de combustible, con la utilización de Euroad, al menos quintuplica su coste, sin contabilizar los beneficios a largo plazo. Es pues de amortización inmediata además de constituir la elección de un producto diferencial en el mercado que genera un menor impacto al medio ambiente con la utilización de los medios de transporte e instalaciones existentes.

2. EuroAd está constituido al 100% a base de sustancias vegetales (no proveniente de materias alimentarias).

EuroAd es 100% biodegradable y completamente inocuo, no tóxico. EuroAd no puede dañar los motores y otras partes del vehículo tanto en el corto y largo plazo. Contiene una sustancia de superficie activa que ha sido especialmente desarrollada para liberar las deposiciones que se acumulan en los conductos de combustible, filtros, atomizadores de carbono, toberas de inyección y cámaras de combustión.

3. Facilita la oxidación.

Cuando EuroAd se mezcla con el combustible que separa los cole-átomos que facilitan la oxidación. El resultado es una eficiente y óptima combustión que genera mayor energía y una reducción sustancial de les emisiones nocivas para la atmósfera.

4. EuroAd contiene vegetales y sustancias lubrificantes.

El aumento del efecto lubrificante reduce la fricción del motor. Así pues, se dispone de mayor energía con el aumento de eficiencia en el combustible y al minimizar la resistencia mecánica de la motorización, disponemos de mayor autonomía en la conducción de los vehículos u otras aplicaciones de transporte o industriales.