EuroAd

Es un biocatalizador aditivo para combustibles fósiles y biocombustibles. Es adecuado para todo tipo de motores de combustión y quemadores. Limpia el sistema de combustión, elimina los residuos de carbón, hollín y reduce de forma muy importante las emisiones nocivas a la atmósfera.

Descárguese aquí las referencias de EuroAd

Formentera, una isla, un pequeño y frágil territorio que ha de utilizar al máximo sus recursos disponibles al mismo tiempo que protege su principal valor, el entorno natural.

Por este motivo ha adoptado soluciones tecnológicas adaptadas al contexto actual para aprovechar al máximo los recursos energéticos actuales, mientras se procede a la transición de uso e implantación de energías renovables, optimizando al máximo su respuesta y minimizando la huella ecológica de emisiones a la atmósfera.

Los grandes consumidores de combustibles fósiles de Formentera, el transporte marítimo y la generación eléctrica, ya utilizan el biocatalizador para combustibles EuroAd que permite reducir las emisiones de partículas a la atmósfera entre un 50 % y un 75%, obteniendo unas reducciones de consumo de un 10% de media. Además limpia las motorizaciones, alargando su vida útil y mantenimiento. ( www.efitecmed.com )

El ejemplo de Formentera es seguramente parte de la actitud que podrá cambiar el mundo para las generaciones futuras. Actúa localmente para obtener un resultado global. Así se adhiere al concepto y actitud:

LOW&GREEN

¡Ser verde no tiene porqué costar, es fácil!

Se trata de un nuevo concepto ideado por la plataforma EfiTecMed para contribuir a la transformación responsable de nuestra sociedad, mediante la concreción y definición de su visión, misión y actividad: LOW&GREEN (low cost-getting green), donde quiere expresarse que, ser o pensar y actuar en verde (conciencia responsable hacia el medio ambiente) no tiene porqué costar, es fácil y además gratis. Por este motivo aportamos soluciones tecnológicas reales y factibles como es el biocatalizador para combustibles, EuroAd, para obtener estos objetivos vitales.