IceCOLD

La Tecnología IceCOLD® para el ahorro de energía en sistemas de climatización, se basa en un doble catalizador sintético y un agente lubrificante. Fundamentalmente trabaja eliminando el Oil-Fouling (capa de aceite que se adhiere a las paredes de las tuberías de cobre por el que circula el refrigerante, el coloquialmente llamado colesterol de las máquinas, efecto el cual inhibe o dificulta la transferencia de calor). El producto IceCOLD® se incrusta 3 micras en la pared de cobre en una sola aplicación y durante toda la vida útil de la máquina.

Queremos transmitirles la tranquilidad de que con nuestro producto no se ha descrito ningún efecto secundario en todas las instalaciones tratadas desde hace 8 años, fecha en la que se empezó a comercializar IceCOLD®. Así mismo para su total seguridad, disponemos de un seguro de 2.000.000 $, que queda formalizado con el contrato de cada actuación.

IceCOLD® garantiza sus instalaciones contra todo defecto probado, por la instalación de su tecnología durante un período de 5 años. Todas las instalaciones realizadas hasta la fecha, han obtenido una amortización media de la inversión inferior a 12 meses (condicionado al tipo de instalación y funcionamiento).